Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Viña del Mar tiene el centro de rehabilitación cardiovascular más moderno de Latinoámerica

    Yasmin Rozas

    La fundación que se encuentra en la Ciudad Jardín marcó un hito en materia realacionada con enfermedades cardiovascular, a la ceremonia asistieron autoridades municipales y de Salud.

    La fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer por estos días es el orgullo de Viña del Mar, tras convertirse en el primer centro de rehabilitación en materia cardiovascular más moderno que existe en Sudamérica. A la inauguración asisitieron autoridades minucipales, administrativas y de Salud.

    La iniciativa se pudo concretar gracias al arduo trabajo integral entre el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, el Hospital Gustavo Fricke y la fundación, obteniendo financiamiento del Gobierno Regional.

    La inversión para llevar a cabo el centro de rehabilitación asciende a los $241 millones, lo que permite que la Región de Valparaíso cuente con el centro de rehabilitación cardiovascular más equipado del país y además de Latinoamérica.

    El centro cardiovascular tiene la capacidad de poder atender a 10 personas simultáneamente y cuenta con equipos de última generación, del mismo modo los profesionales que se desempeñarán en las áreas de nutrición, psicología, cardiología y kinesiología estarán al servicio de cada paciente que requiera ayuda complementaria.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl