Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Viña del Mar se alista para la 22° Triatlón Internacional

    Pablo Vanni N.

    La prueba combina natación, ciclismo y trote. Se desarrollará este domingo 28 de enero.

    Este 28 de enero se desarrollará la 22° edición de la Triatlón Internacional de Viña del Mar, un certamen que ya tiene tradición en la ciudad y que mezcla natación, ciclismo y trote, en cuatro categorías que reunirán a los mejores exponentes nacionales y una fuerza presencia de competidores extranjeros.

    “Se trata de una competencia que le ha dado grandes satisfacciones a este deporte y a la ciudad. Uno mira hacia atrás y se da cuenta que ya son más de 5.000 triatletas que nos han acompañado en toda nuestra historia, lo que nos llena de orgullo y motivación para los desafíos venideros. La meta es seguir superando las expectativas de cada participante”, señaló Andrés Droguett, presidente del Club Triatletas Viña del Mar.

    “Hoy el triatlón y la vida sana están más vigentes que nunca. Son parte del ADN de muchos niños, jóvenes y atletas experimentados, por lo que será un lujo vivir una vez más esta gran fiesta del deporte. Estamos preparando hasta el más mínimo detalle para que sea una jornada espectacular”, finalizó Droguett.

    Las inscripciones están abiertas en las categorías Infantil (7 a 15 años), Junior (16 a 19 años), Age Group (20 a 65 años) y Elite. Para participar, revisa la página del evento.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl