Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La Estrella de Valparaíso sorteará 72 entradas para asistir al Festival de Viña del Mar

    Las 12 invitaciones dobles diarias se entregarán entre quienes participen depositando un cupón que circula en el diario de la V Región.

    Si no pudo adquirir entradas para el Festival de Viña del Mar entonces ponga atención porque como cada año, el diario La Estrella de Valparaíso sorteará galerías para todos los días del certamen musical.

    Ayer, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato hizo entrega de las adhesiones gratuitas para galería a la directora de La Estrella de Valparaíso, Marcela Küpfer, lo que permitirá a 72 personas acceder de manera gratuita al evento musical que se realiza en la Quinta Vergara.

    En total, serán 12 entradas dobles las que se entregarán a quienes recorten el cupón que aparece cada día en el diario y lo depositen en los buzones habilitados en las oficinas corporativas ubicadas en Esmeralda 1002, Valparaíso; en el segundo nivel del Mall Plaza del Sol de Quilpué; en Chacabuco 358, Quillota y en Arlegui 501 en Viña del Mar.

    Los sorteos se comenzarán a realizar el próximo lunes 19 de febrero y los resultados se publicarán en la misma fecha que corresponde a la entrada. Por lo que debe estar atento a nuestras páginas y a la llamada "ganadora".

    Las entradas se regalan fruto de una alianza que durante años tiene el municipio viñamarino con el matutino. Sobre este acuerdo, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que "ha sido un acierto entregar estas entradas al Festival a los lectores de un diario tan importante como es La Estrella, creo que motiva la participación de la gente en este evento y le otorga mejores resultados al Festival".

    El Festival de Viña del Mar se realizará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero. La noche inaugural contará con Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu; el miércoles 21 será el turno de Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona; el jueves 22 contará con Jamiroquai, Stefan Kramer y Europe; el viernes 22 será para Jesse & Joy, Alison Mandel y Prince Royce; mientras que el sábado 24 actuarán Carlos Vives, Alejandra Azcárate, Ha*Ash y el domingo 25 todo finalizará con CNCO, Sergio Freire, Augusto Shuster y Zion y Lennox.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl