Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Diputado Coloma: "Hay que valorar el gesto del Santo Padre de pedir perdón"

Pablo Vanni N.

El militante de la Unión Demócrata Independiente se refirió a la carta enviada por el Papa Francisco respondiendo ante las acusaciones hechas al obispo Barros.

Luego de la salida a la luz de una carta enviada por el Papa Francisco, en la que pide disculpas por haber "incurrido en graves equivocaciones de valoración y percepción de la situación, especialmente por falta de información veraz y equilibrada", desde la Unión Demócrata Independiente -puntualmente del parlamentario Juan Antonio Coloma- señalaron estar satisfechos con la respuesta del Sumo Pontífice.

"Quiero valorar el gesto del Santo Padre de pedir perdón y pedirle a los obispos que vayan a la Santa Sede (...) él personalmente escuchará a las víctimas en el Vaticano, creo que es un paso fundamental", señaló el parlamentario.

"Lo que hace el Santo Padre es lo que hay que resaltar, porque no solamente se quiere quedar con las opiniones por escritos, sino que escucharlos a todos para hacerlos parte de la solución, eso es lo que hay que valorar", finalizó.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl