Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Instalan 15 puntos de reciclaje en clínica en el sector de Reñaca en Viña del Mar

    Pablo Vanni N.

    Además de contribuir al cuidado del medio ambiente, permitirán también apoyar la labor de instituciones de beneficencia.

    Como una forma de crear conciencia, cuidar el planeta y además ayudar a una institución de beneficiencia, la clinica Bupa Reñaca instaló 15 puntos de reciclaje al interior del recinto hospitalario. Estos están a cargo de la Fundación San José y su campaña "Bota por mi vida".

    En esta tónica, Isable Silva, nutricionista y trabajadora de la firma señaló que “nuestra clínica, como parte de Bupa, está comprometida con la vida saludable y la adopción de actitudes de cuidado del medio ambiente entre sus pacientes y colaboradores. Por eso hemos implementado este plan de reciclaje que permitirá reducir de manera eficiente los desechos que se generan en nuestras dependencias, disminuyendo en gran medida el material que con anterioridad se desechaba en vertederos”

    Finalmente el jefe de Proyectos e Infraestriuctura, Rodrigo Gonzalez explicó que su propósito "es avanzar hacia la implementación de una zona exclusiva de reciclaje en la Clínica, que incluya puntos de acopio y segregación de estos elementos, fomentando un cambio cultural en nuestra organización y nuestros pacientes".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl