Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Universidad Santa María certificó 18 nuevos mentores para emprendimientos en la región

    Pablo Vanni N.

    La Red de Mentoring de España entregó la acreditación convirtiendo a la red en pionera a nivel ncional e internacional.

    Los mentores son agentes clave en el apoyo y guía de los emprendedores, y una red de ellos es lo que está construyendo la Universidad Técnica Federico Santa María desde el año 2016 con el apoyo de Corfo, destacando en el medio nacional e internacional y recibiendo la acreditación para sus participantes gracias a un trabajo conjunto con la Red Mentoring de España.

    “Tener el 57% de nuestra Red certificada internacionalmente o en proceso de hacerlo, nos posiciona como una de las redes pioneras a nivel nacional y latinoamericano, esto nos invita como organización a seguir caminando por esta vía de mejora continua. Así lo han entendido nuestros mentores que han dispuesto de su tiempo, lo más preciado que tienen, para lograr certificarse”, señaló Andrea Corvera, coordinadora de la red de mentores.

    Entre los asistentes al compromiso de acreditación estaba René Villegas, coordinador del programa Ingeniería 2030 de Corfo, quien señaló que “tener una universidad que acoja a sus ex alumnos, empresarios y académicos a través de una red, es justamente lo que buscamos como programa. Por lo tanto, el feedback que entrega la red de mentores es muy importante para establecer los planes estratégicos a futuro.”
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl