Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Esta mañana se repuso el servicio de agua potable en Concón y Reñaca

    La interrupción del suministro afectó a poco más de 20 mil familias y comenzó ayer. Esval dispuso de puntos de entrega de agua, además de camiones que rotan por el sector afectado entregando suministro.

    Hasta esta mañana poco más de 20 mil familias de Concón y Reñaca se mantuvieron sin suministro de agua potable, luego del inicio la tarde de este lunes de un corte programado por Esval. La reposición del servicio ya se ejecutó.

    La sanitaria dispuso de puntos de instalación de estanques de agua para los vecinos afectados, además de la circulación de un conjunto de camiones aljibes en la zona afectada.

    Según explicaron desde la compañía, el corte guardó relación con las obras de cambio de trazado en la red de agua potable en el sector Los Médanos, Reñaca – Río Aconcagua, Concón. Obras que estuvieron a cargo de la empresa contratista Copergo Limitada - Goor Limitada.

    Los sectores afectados en Concón fueron: Nueva RPC, Villa Arcoiris, Villa Comercio, Pob. Los Romeros, Pob. ENAP, Concón Sur, Pob. Las Gaviotas, Pob. Vista al Mar, Pob. Porvenir, Costas de Montemar, Costa Brava, Higuerillas, Bosques de Montemar Norponiente.

    En Reñaca, los cuadrantes afectados fueron: avda. Borgoño (1er Sector hasta Cochoa), Lapislazuli, El Encanto, Avda. Edmundo Eluchans, Luisa Nieto de Hamel, Las Tórtolas, Los Cormoranes, Los Zorzales, Emiliano Figueroa, Ignacio Carrera Pinto, Angamos, Avda. Balmaceda, Avda. Vicuña Mackenna, Salvador Vergara.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl