Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos personas murieron tras chocar en auto contra un árbol en Casablanca

    El hecho se registró en la ruta 68, a la altura del kilómetro 82 y del sector de La Playa. Víctimas se habrían movilizado para acudir en ayuda de familiares asaltados.

    Un violento accidente automovilístico se registró anoche en la comuna de Casablanca, donde dos personas murieron tras impactar el automóvil en el que se desplazaban contra un árbol ubicado al costado de la vía. Fallecidos corresponden a una mujer y su pareja.

    El hecho se registró a eso de las 22:20 en la Ruta 68, específicamente en el kilómetro 82, en el sector de La Playa. Las causas del choque son materia de investigación, pero se maneja como hipótesis un eventual exceso de velocidad.

    El teniente de la SIAT de Carabineros, Juan Muñoz, explicó a radio Bío Bío que "vamos a realizar todas las diligencias pertinentres para descartar la participación de algún tercero o que se haya generado por alguna deficiencia del sistema de freno u otro tipo de circunstancia mecánica".

    Según trascendió, las víctimas se habrían movilizado para acudir en ayuda de familiares asaltados en su vivienda. Unidades de emergencia acudieron al sitio del suceso para efectuar el retiro de los cuerpos.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl