Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] El dúo viñamarino Joseba contó cómo llegaron desde una red social a crear su primer single

    Se conocieron en 2010, pero fue recién en 2016 cuando comenzaron con la música. Hoy su single “Dile la verdad” se suma a un segundo que están creando. Hoy estarán vía Facebook Live detallando su carrera musical.

    José Pablo Rey y Sebastián Salazar comenzaron en la red social musical.ly, y ahí se hicieron conocidos entre los amantes de la música. Sus interacciones tuvieron más de 110 mil reproducciones, y fue el punto inicial para una carrera musical que ya tiene un single sonando en las radios.

    Es el trabajo de Joseba, un dúo viñamarino de artistas de entre 21 y 22 años que presentan una apuesta fresca de pop latino. Pero la historia de ambos se remonta a 2010, cuando se conocieron por medio de una amiga en común.

    Eso sí, en un principio no hubo química profesional entre ambos, lo que pasó a fines de 2016, cuando se vuelven a reunir por un emprendimiento. Ahí conversan de música y se dan cuenta que tienen algo en común.

    Así llegan al portal musical.ly en donde cantan a dúo distintas canciones, logrando sus videos más de 110 mil reproducciones. Ahí, ambos descubren que la música es lo suyo y deciden atreverse.

    Crearon “Dile la vedad”, su primer single que los llevó a ser invitados a la fiesta de la prensa del Festival de Viña del Mar, en donde compartieron escenario con varios artistas nacionales.

    Los viñamarinos, hoy están en plena grabación de su segundo tema promocional, el que junto a su videoclip en Youtube, espera buscar más seguidores.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl