Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Joven que desapareció en Quilpué murió durante el fin de semana: no habría intervención de terceros

Rocío Andrea Ormazábal Real de 23 años fue encontrada en las inmediaciones del Zoológico de Quilpué. A la joven se le perdió el rastro el jueves, por lo que se inició una intensa búsqueda a través de redes sociales.

Sin vida encontraron a la joven de 23 años que estuvo desaparecida desde el jueves pasado en Quilpué. Su cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Zoológico de Quilpué a eso del mediodía.

La víctima fue identificada como Rocío Andrea Ormazábal Real, quien habría dejado cartas antes de su desaparición. Luego de que se le perdiera el rastro, se inició una intensa búsqueda a través de redes sociales.

El capitán Jorge Guzmán, jefe de la SEBV de Carabineros Valparaíso, detalló que "este cadáver habría sido ubicado en sector continuo al Zoológico de Quilpué, con signos de haber atentando contra su vida. Data de muerte y participación de terceras personas es parte del proceso investigativo llevado a efectos por personal SEBV, Labocar y 2da comisaria Quilpué".

Por su parte, la fiscal adjunta de la Fiscalía Local de Quilpué, Daniela Quevedo, confirmó la identidad de la víctima y señaló que "se estableció, hasta el momento, que se trataría de una muerte por asfixia por ahorcamiento. No habría intervención de terceros”. En esa línea, precisó que la data de muerte iría desde “un día y medio a máximo tres días”.

Efectivos policiales concurrieron al lugar para realizar pericias que permitan corroborar las circunstancias de su muerte.

Finalmente, se instruyó que el cuerpo de la joven fuera rmeitido al Servicio Médico Legal para luego ser entregado a sus familiares.

Publicado por: Ayskée Solís

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl