[VIDEO] Denuncian que una niña estuvo a punto de caer desde el cuarto piso de un edificio en Reñaca
La menor fue llevada por su madre hasta el interior del departamento, mientras que personal de la clínica ubicada frente al inmueble dio aviso a carabineros.
![[VIDEO] Denuncian que una niña estuvo a punto de caer desde el cuarto piso de un edificio en Reñaca [VIDEO] Denuncian que una niña estuvo a punto de caer desde el cuarto piso de un edificio en Reñaca](http://img.soy-chile.cl/Fotos/2018/11/06/file_20181106162701.jpg)
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!