Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El gerente general de TPS amenazó con tomar medidas si se mantienen las paralizaciones de "brazos caídos"

    Mauricio Carrasco

    El gerente de la empresa, Oliver Weinreich, afirmó que la empresa es libre de contratar a quienes "crea conveniente".

    El Terminal Pacífico Sur (TPS) declaró que realizará acciones si las protestas de brazos caídos continúan, luego del largo paro Portuario que se extendió por 36 días y que tiene a 24 personas que no han sido reincorporadas a sus funciones, según consignó El Mercurio de Valparaíso.

    Ante esta declaración, el gerente general Oliver Weinreich anunció que "TPS, como cualquier empresa, es libre de contratar a los trabajadores que crea conveniente para conseguir las habilidades, el ambiente laboral y la productividad que se requiere para prestar los servicios de un modo eficiente, como se nos pide en nuestra calidad de empresa concesionaria de un terminal portuario".

    Junto con esto, añadió que no existen listas negras. "Puedo asegurar que no hay listas negras ni de ningún otro color, la administración de esta empresa no se maneja con la lógica de odiosidades u otros criterios que no sean los que convengan a la mejor gestión de la empresa. La obligación de TPS, como la de cualquier empresa, es lograr manejarla de manera respetuosa y eficiente, brindando el mejor servicio posible a nuestros clientes, y trabajar en un clima de paz como lo ha sido durante los últimos 18 años".

    Por último, cerró diciendo que "están forzando a la empresa a revisar su dotación, a contratar el personal que se necesite para asegurar la continuidad de las operaciones y a seleccionar a los eventuales que tengan disposición a trabajar en forma seria y responsable. En TPS no hay cabida a personas que no quieran trabajar"

    Lee el artículo completo acá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl