Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nieta del Tachuela Grande se encuentra con riesgo vital tras electrocutarse en Valparaíso

    Pablo Vanni-Bastías N.

    La menor de cinco años se encontraba jugando en una casa rodante a un costado del circo emplazado en el sector del Muelle Barón de la Ciudad Puerto.

    Un fuerte accidente fue el que sufrió la nieta de Joaquín Gastón Maluenda, conocido como el Tachuela Grande del circo Los Tachuelas, que actualmente se encuentra en el sector del Muelle Barón en Valparaíso. Y es que la menor de cinco años sufrió un golpe eléctrico mientras jugaba con un grupo de niños a un costado de la carpa, junto a las casas rodantes.

    "Fue un accidente casero. Aquí andan más de 30 niños y siempre juegan en completa normalidad porque el circo es muy seguro. Pero estos son imponderables de la vida. Ellos estaban jugando en una terraza de una de las casas rodantes y la niña vio que había una espada de juguete debajo y se metió a sacarla y al parecer tocó algo que le dio la corriente. La niña pegó un grito y parece que el mismo susto le provocó un paro cardiorrespiratorio", detalló Maluenda a La Estrella de Valparaíso.

    Por supuesto que esto nos pega fuerte. Es mi nieta, ella siempre sobresale en todo. Estamos muy schockeados, nos han llamado de todos los circos. Somos muy cristianos y confiamos en Dios en que ella saldrá de esto", finalizó.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl