Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Video reveló comunicaciones e imágenes del asalto de Viña en donde tres policías fueron baleados y un delincuente murió

    El registro también contiene declaraciones de los carabineros que fueron baleados por los delincuentes. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero y generaron conmoción en el sector de Nueva Aurora.

    Los audios de las comunicaciones entre carabineros y el registro de imágenes del asalto a Dimasa, fueron dadas a conocer este miércoles. Todo esto, a menos de un mes de un asalto ocurrido en el sector de Nueva Aurora en Viña del Mar y que terminó con tres carabineros baleados y un delincuente muerto.

    Lee también: Un muerto y tres carabineros heridos dejó balacera entre policías y delincuentes en sector alto de Viña

    El registro de poco más de cuatro minutos exhibe el momento en que los delincuentes ingresan a la empresa ubicada en el sector alto de Viña del Mar, así como el armamento que utilizaron para el enfrentamiento.

    También se puede oír la comunicación de carabineros en terreno y la central, y donde advierten el robo, la cantidad de hombres y el porte de armas.

    En el registro también intercatúan el suboficial mayor Víctor Suazo, uno de los carabineros heridos, quien contó cómo los delincuentes se dieron a la fuga por las propiedades vecinas a la empresa.

    "En ese momento me pude percatar que un motorista cae, y hay un disparo", dijo. Luego el video muestra al carabinero Alejandro Sánchez, quien recuerda el momento del baleo. "Escuchamos el ruido de los disparos y veo justo a mi suboficial mayor que recibe uno de los disparos (..) en eso me cruzo a sacarlo", dijo, para luego recordar que el actuar de los delincuentes se "calmó" luego que otro carabinero le disparara al hombre que falleció.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl