Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Zara abrirá en Viña su tienda más grande de Chile: tendrá estándar europeo

    Con 592 metros cuadrados, la tienda de la firma española traerá también el concepto "Home". El espacio está en el Mall Marina Oriente, el nuevo centro comercial que fue inaugurado hace algunos meses.

    Este 14 de febrero Zara abrirá las puertas en Viña del Mar de la que será la tienda más grande de Chile, y que tendrá stándard europeo, el que considera -por ejemplo- probadores para personas con movilidad reducida, además de otro tipo de iniciativas sostenibles.

    El nuevo espacio está ubicado en la ampliación del Mall Marina, el que ya cuenta con más de 40 marcas internacionales en sus pasillos.

    La firma española abrirá la tienda de 3.360 metros cuadrados totales, con dos niveles que incluye su reciente sección Zara Home, duplicando de esta forma el espacio que antes ocupaba la marca en el mall.

    Según explicaron desde Zara, la nueva imagen es mucho más vanguardista y moderna, con la que favorece la exhibición de sus productos en los departamentos de ropa femenina, masculina e infantil. Esta última sección consta de 592 metros cuadrados, siendo la más extensa del país.

    Además, en la tienda se aplica una serie de iniciativas que son parte del plan de sostenibilidad Inditex, el que busca reducir el consumo de energía eléctrica y generar mayor inclusión.

    "Estamos muy contentos con el estreno de la nueva tienda Zara en Mall Marina, que ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de acceder, en un mismo lugar, a los principales estilos de moda en el mundo. Actualmente, no existe ninguna otra tienda en Latinoamérica con esta calidad de construcción, solo comparable con las que tiene el grupo en Europa y Nueva York", dijo Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl