Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tras 67 años de existencia, cierran el Club Inglés de Tenis de Viña del Mar

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Tras un largo proceso judicial con el Valparaíso Sporting Club, el tradicional espacio tendrá que irse a otro lugar.

    67 Años alcanzó a funcionar en el Valparaíso Sporting Club el tradicional Viña del Mar Lawn Tennis Club -o Club Inglés de Tenis-, el que tras un largo proceso judicial tendrá que irse a funcionar en otro lugar, ya que la directiva del centro deportivo necesita más espacio. Tras no llegar a un acuerdo, la salida tendrá que concretarse el día jueves a las 12:00.

    "Hablamos con la abogada de Sporting y quedamos de acuerdo en irnos el jueves 14 de marzo, a las 12 del día entregar las llaves del club. La idea es que ellos vengan a recibirlas para cerciorarse del estado y condiciones del club. Indudablemente, está en condiciones de ser utilizada. De hecho, hasta mañana (hoy) vamos a seguir jugando en el club, así que está todo en condiciones", expuso a El Mercurio de Valparaíso el Presidente del club, Werner Lewysohn.

    Sin embargo, la solución estaría moverse a un terreno en Padre Hurtado. "esa opción está todavía, hay que hacer el proyecto y seguir el cauce normal, en caso que haya cambio de alcalde para evitar entorpecer el proceso. Nosotros queremos hacer las cosas como corresponde, seguir el proceso que haría cualquier institución para meter un proyecto a la municipalidad", cerró Lewysohn.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl