Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos han ahorrado más de $30 millones en los dos meses de funcionamiento de la Óptica Popular de Placilla

    Constanza Galdames Carrasco

    A la fecha se han entregado más de 400 lentes ópticos, mil recetas oftalmológicas y se han inscrito más de mil usuarios.

    Más de $30 millones han ahorrado los vecinos de Placilla de Peñuelas desde que se instaló la Óptica Popular en el sector. En sólo dos meses de funcionamiento se han entregado más de 400 lentes ópticos, cerca de mil recetas oftamológicas y ya se han inscrito mil 200 personas, informó la Corporación Municipal de Valparaíso.

    Quien valoró la óptica porque permite ahorrar tiempo y dinero, fue la presidenta de la Junta de Vecinos 153 de Peñuelas, Roxana Abarca. “Hay vecinos que sí han ido a la óptica, han encontrado que es súper rápido para poder obtener sus lentes y a un módico precio, no es tan caro como en otros lados y es menos tiempo que el recorrido hacia Valparaíso”, señaló.

    “La gente de Placilla de Peñuelas está sumamente contenta con esto, puesto que nosotros en la localidad no contábamos con un servicio de óptica, entonces este es el primer servicio de este tipo y además es popular, lo que genera una percepción súper positiva de la gente”, manifestó la Delegada Municipal de Placilla de Peñuelas, Jennifer Araya.

    La Óptica Popular está ubicada en calle Obispo Valdés Subercaseaux 1421, local 16, Placilla de Peñuelas y atiende los martes, miércoles, viernes y sábado entre 11:30 y 14:00 en la mañana; y desde las 15:30 hasta las 18:30 por las tardes.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl