Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    LEGO abrió su primera tienda certificada en Viña del Mar

    El primer local ubicado fuera de Santiago está en el Mall Marina Oriente y trae productos exclusivos.

    LEGO abrió su primera tienda certificada fuera de Santiago y está ubicada en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. Esta es la segunda tienda de ese tipo en el país y tiene novedades como seis figuras que están en diferentes puntos del mall y con las cuales los visitantes se pueden fotografiar.

    Uno de los imperdibles de la tienda es la plaza Lego que estará hasta el 31 de marzo frente a la tienda. Hasta este domingo los visitantes podrán participar en la construcción del personaje Kai de Ninjago, muñeco de más de dos metros que será exhibido por todo el mes.

    “Estamos transformando al mall en un lugar que va más allá de un punto de de compras, estamos convirtiéndolo en un espacio de experiencias para grandes y niños como es Plaza Lego y la nueva tienda de la marca, que vienen a complementar nuestra propuesta”, expresó Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.

    LEGO está ubicada en el tercer piso del Mall Marina Oriente ubicado en avenida 14 norte con 2 Oriente, en el tercer nivel del recinto comercial.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl