Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos locales nocturnos fueron clausurados en Valparaíso

    El Bar de Paicon tenía presencia de fecas de ratón y el Bar Cívico deficiencias de seguridad básica. En el operativo también se detuvo a 13 personas.

    Una fiscalización nocturna realizada la noche del viernes en Valparaíso, dejó dos locales nocturnos con prohibición de funcionar y 13 detenidos, informó El Mercurio de Valparaíso. El operativo fue encabezado por la gobernación provincial en coordinación con PDI y Carabineros.

    En total se fiscalizaron diez locales nocturnos. El Bar de Paicon quedó sin poder funcionar por presencia de fecas de ratones y el subterráneo del Bar Cívico por deficiencia de seguridad básica que tiene relación con la obstrucción de las vías de evacuación.

    Otro recinto fue citado a la seremi de Salud, otro infraccionado por la municipalidad por funcionar con la patente vencida y el último quedó con acta por modificación de estudio sanitario y estudio de ruidos.

    Durante la fiscalización, además de realizaron 150 controles de identidad preventivo y 13 detenciones. Respeto a las últimas, tres corresponden a robo con sorpresa, otras tres fueron por órdenes de detención vigente, dos por desórdenes y daños, y el resto por delitos como receptación y falta a la ley 20.000.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl