Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tatuador porteño llegó hasta Dubái para dejar huella en seis futbolistas del Al-Nasr S.C

    Sergio Ponce fue invitado por su amigo y exjugador de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández.

    El tatuador porteño, Sergio Ponce de 33 años, estuvo durante 11 días en Dubái y con su arte dejó huella en seis jugadores del Al-Nasr S.C. de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

    Ponce, que tatúa desde los 18 años y tiene un local en calle Valparaíso 926 en Viña del Mar, fue invitado a Dubái por su amigo, exjugador de Santiago Wanderers y actual delantero del Al.Nasr S.C, Ronnie Fernández, a quien conoció hace cuatro años cuando le realizó un tatuaje.

    "Ya llevamos cuatro años de amistad y ahora se ve reflejada su confianza al recibir esta invitación de su parte para viajar a Dubái exclusivamente a tatuarlo a él. Esto hizo que sus actuales compañeros del club y el cuerpo técnico (fisioterapeutas) también optaran por confiar en mi trabajo y decidieran tatuarse conmigo", señaló Sergio a El Mercurio de Valparaíso.

    El tatuador porteño calificó la experiencia como “maravillosa” ya agradeció el buen recibimiento que tuvo. En cuanto a su trabajo, reconoció que lo más extenuante fueron los tatuajes de su amigo Ronnie Fernández y del delantero español Álvaro Negredo.

    "Mi trabajo fue muy variado, lo cual me permitió abarcar mucho más que otros tatuadores. Como porteño y del barrio bajo, es increíble haber llegado tan lejos y me siento muy satisfecho porque esto recién comienza. Los años de dedicación me han mantenido entre los mejores exponentes de la Quinta Región y a nivel nacional", indicó Ponce.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl