Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Familia de niños aislados en Siria: “Presidente Piñera, ayúdenos, estamos totalmente desesperados"

    Los siete menores que tienen entre 1 y 8 años, se encuentran en un estado de salud crítico debido a la falta de medicamentos y alimentos.

    Valeria González, prima de Amanda, la madre de los siete niños huérfanos que están refugiados en Siria y que luchan por su vida, grabó un video para pedir la ayuda del Presidente Sebastián Piñera y poder rescatar a los menores que tienen entre 1 y 8 años y que se encuentran en un estado de salud crítico por la falta de comida y medicamentos. “Presidente, ayúdenos, estamos totalmente desesperados”, expresó.

    Lee también: Revelan dramáticos detalles de la vida de siete niños en refugio sirio

    Lee también: Villalemanino pide ayuda para rescatar a sus 7 nietos refugiados en Siria

    “Me gustaría dirigirme directamente al Presidente Sebastián Piñera y pedirle que por favor haga un anuncio público, y diga en qué sentido nos pude ayudar, si está realmente con esta causa y si nos toma la mano en esta batalla que estamos pasando”, señaló la joven que es sobrina de Patricio González, el villamanino que lucha por sacar a sus nietos del campamento para refugiados Al Hol, para poder traerlos a Chile o llevarlos a Suecia –donde él reside hace 30 años-.

    Además la joven añadió que espera que el Mandatario haga pública su postura “solamente que sepamos que lo tenemos como un respaldo para salvar a nuestros niños”, sentenció.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl