Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Palacio Rioja proyectará tres galardonadas películas de forma gratuita esta semana

Valentina Riff

La actividad es organizada por el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, y tendrá lugar desde el 15 al 17 de mayo.

La programación comenzará el miércoles 15 con el aclamado clásico musical de 1969, ‘Hello, Dolly!’, dirigido por Gene Kelleyen y protagonizado por Barbra Streisand. Será proyectado gracias a la colaboración de Fundación Reencanto a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.

La segunda actividad se realizará el jueves 16 a las 17:00 horas, en el marco del Ciclo de Formación de Público de Cine Latinoamericano FICVIÑA. Será una mediación de la película chilena “Tres Tristes Tigres” (1968) que realizará el cineasta Alfonso Gazitúa con los asistentes. Esta vez organizada por el Departamento de Cinematografía en conjunto con la Escuela de Cine UV.

Finalmente, el viernes culminará la actividad con la proyección de la película La La Land, gracias al Ciclo de Cine y Música. La película comenzará a las 17:00 horas en la Sala Aldo Francia, ubicada en Quillota 214, entrada directa por 4 Norte, atravesando el Parque Paul Harris.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl