Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Emprendedor crea método de cobro para distintos comercios solo con un link

Valentina Riff

Pago fácil permite simplificar el proceso de venta de empresas y emprendedores. Se trata de un link que permite realizar cobros para diferentes medios de pago; pero sin la necesidad de hacer contrato con Transbank.

Cristian Tala, emprendedor y fundador de Pago Fácil, explicará hoy en el segundo ciclo de “Emprendedor Estrella” por SoyValparaíso.cl detalles sobre este nuevo método que ya se encuentra trabajando con más de 3 mil comercios para simplificar la experiencia de venta de cualquiera que ofrezca un producto o servicio.

Nuestro emprendedor invitado explicó que si bien la mayoría de los clientes de Pago Fácil venden a través de páginas web, también “hay gente que simplemente vende”, por ejemplo, comida, ropa, artesanía, etc. de forma esporádica; pero que también se pueden beneficiar de su método para incluir nuevas formas de pago además del efectivo.

“Solucionamos el tema del cobro a través de un link al que ingresan los usuarios sin necesidad de contar con una web, entonces así pueden cobrar a sus clientes de la forma en que ellos quieran pagar”, indicó Cristian Tala.

Además explicará en detalle cómo ha logrado hacer crecer cada año más su emprendimiento y lograr la confianza de sus clientes que ya alcanzaron las cuatro cifras. También se referirá al mecanismo de seguridad que implementan para evitar los fraudes y la responsabilidad de su empresa para con quienes accedan a asociarse a Pago Fácil.

La entrevista completa se puede ver en SoyValparaiso y en el Facebook de SoyChile.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl