Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Se abrió casting para mini serie de época en Valparaíso y Quillota

Valentina Riff

La producción se basa en la vida de ocho escritoras nacionales. Están buscando actrices y actores para desempeñar papeles protagónicos y secundarios en castings a realizarse el 12 y 13 de junio.

‘Mujeres de palabra’ es el nombre del programa de la productora regional Paprika Films, que con el apoyo del Fondo del Libro y La Lectura, buscan rodar una serial sobre la vida y obra de ocho destacadas literarias chilenas que vivieron entre los siglos XIX y XX, que se caracterizaron por ser rupturistas. En esta oportunidad están buscando escoger a quienes interpretarán los roles progragónicos y secundarios de la mini serie.

El llamado es para hombres y mujeres de entre 20 y 35, que se realizará hoy miércoles 12 de junio de 15.30 a 17.30 horas en el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven, ubicado en Santa Isabel #739, esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre, Valparaíso.

Mientras que en Quillota, el casting se llevará a cabo el jueves 13 de junio de 10.30 a 13.30 horas, en el Centro Cultural Leopoldo Silva, ubicado en calle 21 de mayo #200 de esa comuna.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl