Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020

Renata Corbari / Juan Riquelme

La viñamarina ya estuvo en la Quinta Vergara, y su presentación fue todo un éxito. A su nominación, se suma la confirmación de los animadores, también dada a conocer este lunes.

A través de la cuenta oficial en Twitter e Instagram, la organización del Festival de Viña del Mar ha confirmado a la primera artista del certamen musical: Mon Laferte.

Lee también: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy animarán Viña 2020

La artista nacional, que ya triunfó en la Quinta Vergara, volverá de esta forma a confirmar el buen momento musical que vive, hoy consolidada como la artista mejor calificada del mercado nacional en el escenario latinoamericano.

La artista chilena más sonada de Spotify, que acumula millones de seguidores en sus distintas plataformas digitales y que ha hecho colaboraciones con Gwen Stefani, Julieta Venegas, Juanes y Los Auténticos decantes, entre otros, tiene un total de seis discos.

El nombre de la viñamarina fue uno de los primeros que sonó a la hora de hablar de la nueva parrilla. Mon Laferte regresará así a su natal ciudad para presentar su más reciente disco "Norma" denominado como uno de los mejores discos latinos de 2018, según Billboard y Rolling Stone. Su próximo show será en 13 de septiembre donde comienza "La Gira de Norma" en Movistar Arena

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl