Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre amenazó con pistola a Carabineros y sufrió un bochornoso episodio con sus pantalones

Camila Rojas Vargas

El sujeto habría confundido a los cuatro policías que operaban en el sector de Forestal con narcotraficantes que iban a quitarle las drogas que llevaba consigo.

Personal del OS-9 Valparaíso se encontraba en diligencias investigativas por un robo con intimidación del que fueron notificados en el sector de Forestal en Viña del Mar. En eso, un joven de 27 años se acercó a los cuatro funcionarios sosteniendo una pistola y los amenazó.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, el personal policial sacó sus armas de servicio para repeler el eventual ataque.

Al verse rodeado, el sujeto arrojó el arma al suelo, momento en que fue arrestado. Al registrar sus vestimentas, los carabineros encontraron un banano con 32 envoltorios contenedores de marihuana y pasta base de cocaína.

Continuaron con la revisión y se encontraron con una repugnante sorpresa que afectó al pantalón de vestir del hombre,al parecer los nervios le jugaron una mala pasada, porque habría confundido a los policías con narcotraficantes que iban hacerle una “mexicana” o quitada de drogas.

El imputado registra más de una decena de arrestos por usurpación de nombre, porte de arma punzante, receptación, robo por sorpresa, infracción a la ley de propiedad intelectual.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl