Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pato Frez fue hospitalizado por una úlcera gástrica: está delicado, pero sin peligro

La histórica voz en off del Buenos Días a Todos ingresó ayer a la Clínica Valparaíso. Uno de sus colaboradores, explicó que todo se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal.

Internado en la Clínica Valparaíso se encuentra el comunicador e histórica voz en off del Buenos Días a Todos, Patricio Frez. Según explicó José Luis Castillo, amigo y colaborador del también locutor radial, Frez se encuentra desde ayer internado en el centro asistencial.

Lee también: El cantante nacional Luis Dimas llegó con un infarto en desarrollo al hospital de Quilpué

Hasta el recinto privado el comunicador llegó derivado desde el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde fue atendido por una úlcera gástrica, explicó Castillo, "asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal".

A través de la cuenta de Twitter del propio comunicador, Castillo explicó que "durante las próximas horas, se le practicarán otros procedimientos para evaluar su estado, hoy delicado y sin peligro, para tratar su dolencia".

El escrito concluye agradeciendo a todos los que se han preocupado por el comunicador.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl