Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Luis Dimas: "Estoy listo para empezar de nuevo"

Claudia Carvajal R/La Estrella de Valparaíso

El cantante envió un optimista mensaje desde la Clínica Reñaca donde permanece hospitalizado.

Tras sufrir un ataque cardiaco, hecho que encendió las alertas de sus fanáticos y colegas, el propio cantante Luis Dimas salió a poner calma y desde la Clínica Reñaca envió un video donde agradeció las muestras de cariño que ha recibido estos días.

"Este video es para agradecer a Dios, a la prensa, a los amigos, a mi mánager personal Guillermo Cabieses; agradecer a mi familia, a mis hijos Luchito, Anita and Andy y al chico que es Salvita. A todos ellos muchas gracias", dice el intérprete, mientras permanece acostado usando las típicas batas de los hospitales y mientras de fondo se oye el sonido de las distintas máquinas de control de signos vitales.

El Hijo Ilustre de Valparaíso se emociona y reconoce en el video "por Dios que es bonito recibir cosas de la gente que es de uno. Estoy a vuestra disposición, estoy listo para empezar de nuevo; estoy listocon Cabieses para dar el puñetazo y decirles que vengo con todo".

Su mánager luego le recuerda entregar unas palabras a sus colegas. "A Antonio Zabaleta, con quien habíamos tenido un pequeño mal entendido por ahí...a los Zabaleta, al Pollo, a Wildo, a todos, a todos ellos muchas gracias. Gracias de corazón. Desde mi lecho de enfermo, Luis Dimas vuestra, siempre, servilleta particular".

Sobre la situación actual del cantante, Guillermo Cabieses insistió en que está bien de ánimo y que hoy lo trasladarían de la UCI a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la misma clínica.

Asimismo, su colaborador destacó que todavía no hay fecha de alta aún y que eso se definirá una vez que le destapen una arteria que está afectada y que generó el infarto.

De acuerdo al informe médico firmado por Claudio Puebla, jefe de la Unidad de Paciente Crítico, UPC de la Clínica Reñaca, a través de una angioplastía se le detectó que una coronaria presenta una lesión significativa por lo que debe seguir en observación.

Luis Dimas sufrió un infarto la tarde del lunes cuando estaba en Quilpué junto a su mánager y después de haber cumplido con presentaciones en Coyhaique, Coquimbo y Olmué, lo que le habría pasado la cuenta.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvalparaiso.cl