Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con bendiciones y mejoras: inauguraron 30 nuevos buses en Viña del Mar

Isadora Jacobs

Bendecidos por el padre Pedro Nahuelcura, la moderna flota fue incorporada para ofrecer un mejor servicio a los habitantes que se trasladan desde distintos cerros de Viña del Mar hasta Valparaíso.

La renovación de la flota se impone en el marco de la política de que las empresas periódicamente deben modernizar sus buses, y para ello durante la ceremonia en el Terminal de Buses del paradero 5 de Reñaca, los treinta buses fueron bendecidos por un representante de la iglesia católica, para luego hacer entrega de las llaves a los respectivos conductores.

Las modernas máquinas son del año 2020, y reconocibles por sus patentes que comienzan con la letra L. Además, se realizaron nuevas acomodaciones en el terminal para beneficio de los conductores y empleados del recinto, a través de instalaciones de descanso, servicios higiénicos y sala de juegos.

La ceremonia contó con la presencia del Secretario Regional Ministertial de Transportes y Telecomunicaciones, José Guzmán, y el presidente de la Asociación de Concesionarios de Vías Licitadas, Reinaldo Sánchez, y el padre Pedro Nahuelcura, quienes señalaron estar agradecidos con la innovación.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl