Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Choferes de Viña bajan de las micros para bailar y lograr pasar sus máquinas en medio de las marchas

La iniciativa, que se vio en distintos lugares del país, también fue replicada temprano en la ruta 5 Norte por los camioneros. Un video muestra que se lo toman con bastante alegría.

Pasó en La Calera, en Santiago y en distintos puntos del país. Manifestantes que pedían, en tono festivo, a los conductores "bailar" para poder pasar en medio de las protestas por la crisis social que vive el país.

Temprano se conoció un registro realizado en la Ruta 60CH, la autopista concesionada que une La Calera con Villa Alemana (y que luego conecta con el Troncal Sur) y esta tarde, un video mostró lo mismo, en Viña del Mar.

Eso sí, a diferencia de lo ocurrido en La Calera, en la Ciudad Jardín -sector Reloj de Flores- fueron a los conductores de micros, a quienes les pidieron bailar para que sus máquinas pudieran pasar.

Eso ocurrió esta tarde, y quedó registrado en un video. El conductor, al escuchar el clamor de los jóvenes, abrió la puerta de su micro, bajó, bailó, saltó y luego pudo pasar su máquina en medio de los manifestantes que ya esperaban al próximo conductor.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl