Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Campaña en redes sociales llama a “funar” el Festival de Viña del Mar

Isadora Jacobs

A través del hashtag #noalfestival y #viñanotienefestival las personas convocaron a no comprar las entradas para el evento en vista de la crisis social que se vive en el país.

Pese a que la parrilla programática de Viña 2020 se encuentra casi completa, el certamen no se ha visto extendo de las críticas producto de la situación política-social que vive Chile. A raíz de ello, actualmente existe una campaña que se ha viralizado por redes sociales por quienes no consideran que están los tiempos para celebrar el show mediático.

Por ello, llamaron a “funar” el evento como la venta de entradas que comenzó este día jueves en Puntoticket. La imagen usada para convocatoria señaló lo siguiente: "Porque el pueblo y Viña no está ni ahí con el Festival, nos manifestamos día viernes 17 hrs. Punto de venta de entradas es en Espacio Urbano (Cinemark), por eso la marcha es en 14 Norte".

Cabe decir que inclusive cuando este lunes se anunciaron las nuevas confirmaciones, un mensaje anónimo se proyectó en un edificio en calle Álvarez con las siguientes palabras: "se te acabó el Festival, tía Coty" y posteriormente "+DD.HH. - Festival".

Lee más de esta noticia en El Mercurio de Valparaíso.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl