Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a 13 personas tras incidentes de ayer en San Antonio

Juan Riquelme Díaz juan.riquelme@estrellavalpo.cl

Jornada fue marcada por saqueos, incendios, desórdenes y barricadas. Además, la prefectura de San Antonio fue atacada durante todo el día.

Un total de 13 personas fueron detenidas y pasarán este miércoles a control de detención en el Tribunal de Garantía de San Antonio, luego una jornada de violencia que concluyó con incendios en varios recintos privados de la capital provincial. Además, durante gran parte de la jornada, la prefectura local también fue atacada por manifestantes.

Lee también: El puerto de San Antonio acusa millonarias pérdidas por efecto de repetidas paralizaciones

Lee también: Gobernadora Gabriela Alcalde: "Ayer tuvimos una jornada muy dura, triste para San Antonio"

Según informaron desde carabineros a SoySanAntonio.cl, la jornada de esta martes significó manifestaciones violentas que afectaron instalaciones de VTR, AFP Habitat, el diario El Líder, el Tottus de Llolleo, Chilemat, Indugas, Chilexpress, Supermercado Tottus de Barrancas y Supermercado Mayorista, entre otros locales.

En el total de detenidos, 5 pasaron a control de detención por desórdenes, 1 por oponerse a la acción de carabineros, 1 por desorden y porte de arma blanca, 2 por receptación, y 1 por receptación y ocultamiento.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl