Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El dolor de Ramírez: "Tengo rabia, frustración y una gran impotencia"

Técnico de Santiago Wanderers advierte que "no nos quedaremos de brazos cruzados".

Miguel Ramírez admite no entender la decisión de la ANFP en el sentido de no otorgar a Santiago Wanderers el título de Primera B y, por consiguiente, su ascenso a Primera División.

"Me siento frustrado, tengo mucha rabia y una gran impotencia", admite el entrenador del Decano a El Mercurio de Valparaíso , luego de tomar conocimiento de la determinación del Consejo de Presidentes: "Este tema me tiene mal, no me entra en la cabeza lo que ocurrió en la ANFP. No 'cacho' lo que pasó, pero sí tengo claro que es lo más lejano que he visto de la justicia deportiva".

Ramírez no deja de lamentarse y asume que "en el fondo, los dirigentes jamás vieron todo el trabajo realizado durante toda la temporada", insistiendo en que "me queda claro que en el Consejo de Presidentes cada uno veló por sus propios intereses".

"Tengo que hablar con los dirigentes y saber lo que sucedió, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Hay que analizar todas las alternativas para reclamar, ya sea a nivel deportivo como también en la justicia ordinaria, porque no se puede entender los sucedido", insistió "Cheíto".

Lee más sobre las declaraciones de Ramírez en la edición de hoy de El Mercurio de Valparaíso.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl