Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Municipio de Viña puso en marcha Operativo Médico Social: vecinos tienen peluquería y dentista a domicilio

El objetivo es entregar servicios básicos gratuitos y contención a los viñamarinos ante la angustia que generan los días de manifestaciones.

Servicios básicos gratuitos y contención a la comunidad es lo que ofrece el 'Operativo Médico Social' del municipio de Viña del Mar.

Esta vez el equipo que compone el plan llegó hasta Población Las Palmas Chilenas de Forestal Alto para entregarle a los vecinos un día de peluquería.

También tuvieron profesionales de médico, odontólogo, asistente social, psicólogo,fonoaudiólogo, kinesiólogo, abogado, peluquería y veterinario a su disposición.

El objetivo es entregar servicios básicos gratuitos y contención a los viñamarinos ante la angustia que generan los días de manifestaciones.

A su vez el Operativo Médico Social busca promover el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de familias vulnerables.

La alcaldesa Virginia Reginato, señaló que “para nosotros el bienestar de las familias de la comuna es un tema primordial, por ello, estamos permanentemente trabajando para entregar aportes y soluciones a los sectores más vulnerables de la comuna, especialmente en estos días tan difíciles para todos”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl