Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Core Campusano tildó de “vergonzoso” nuevo cargo de exgobernadora de Valparaíso como asesora del intendente

Isadora Jacobs

Mientras algunos apoyaron su nombramiento, otros lamentaron la forma en que María de Los Ángeles de la Paz, fue integrada al cargo.

Luego de 12 días tras la renuncia de la exgobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, hoy se desempeña como la nueva asesora del intendente Jorge Martínez, y contratada por honorarios, hecho que ha generado críticas dentro de los miembros del Consejo Regional por la forma en que fue integrada al cargo.

“Me parece completamente vergonzoso y lamentable, principalmente por que en la calle, el movimiento social ha dicho que quiere y desea otra forma de hacer política por parte de los políticos, y lo que ella hace es todo lo contrario. Lo que no me parece legítimo es que hoy esté en un cargo de servicio público, que es vía el pituto, que es lo que cuestiona la gente, que esté instalada ahí por beneficio propio”, manifestó Nataly Campusano, según indicó Radio Bío Bío.

Por su parte, el consejero regional Manuel Millones aseguró que la exgobernadora podría estar en el cargo de administrador regional, el cual no está ocupado y es más apto para “sus habilidades”: “Yo prefiero invertirla, la nombro administradora, y que me desahogue de las labores administrativas”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl