Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

“Hasta cuándo te vas a reír de los porteños”: comerciantes increpan a Jorge Sharp

Camila Rojas Vargas

En el marco de las reuniones para negociar el fallido Acuerdo por la Paz una mujer se paró de su silla y arremetió contra el alcalde de Valparaíso cara a cara.

Locatarios y autoridades de Valparaíso se reunieron la tarde de hoy para discutir un marco de entendimiento que constaba de ocho puntos para trazar un Acuerdo por la Paz.

El encuentro terminó en tensión ya que no se logró entendimiento entre las partes, pero un momento en específico dentro de la junta marcó el descontento del gremio comercial.

Una locataria se paró de su silla en medio de la reunión e increpó directamente al alcalde Jorge Sharp, llegó hasta su puesto recriminándole “hasta cuándo te vas a reír de los porteños” en tono de voz elevado y repitiendo reiteradas veces “hasta cuándo te ríes de la gente”.

Lee también: Gremio de comerciantes anunció querellas contra autoridades por disturbios y saqueos en Valparaíso

Por supuesto que el hecho causó que todos los asistentes a la sesión se parara de sus sillas, algunos grabando a la mujer, otros tratando de tranquilizarla, y unas personas tomaron tribuna para ver el espectáculo desde más atrás.

Entre dos y luego cuatro personas hacían entender a la mujer de que “estamos todos trabajando por el Acuerdo por la Paz”, mientras trataban de calmarla y que volviera a su silla, pero ella seguía insistiendo en que "él se burla".

Jorge Sharp intentó hablar con ella mientras seguía increpándolo pero ella se negó a escucharlo y continuó con sus alegatos.

"¿para qué viene entonces?", preguntó el edil desconcertado mirándola a ella y luego al intendente Martínez que estaba a su lado.

Finalmente el alcalde se paró de la mesa y se alejó de la mujer que seguía insistiendo "él se burla de la gente".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl