Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Alcaldesa Reginato fue 'funada' tras salir del TER en Valparaíso

En calidad de confesante la edil viñamarina respondió 52 preguntas en una nueva jornada del juicio por notable abandono de deberes y falta a la probidad.

Virginia Reginato declaró hoy en el Tribunal Electoral Regional (TER) en el contexto del juicio por 'notable abandono de deberes y falta a la probidad' que un grupo de concejales viñamarinos presentó en su contra en marzo de 2019.

La edil debió responder 52 preguntas elaboradas por los impulsores de la acusación a las 10.00 horas de hoy cuando el ministro de fe del TER, el receptor Alberto Palma, procedió a abrir el sobre que la parte judicial patrocinadora del caso entregó en dichas dependencias hace un par de días.

En calidad de confesante la alcaldesa viñamarina se enfrentó a las consultas sobre el déficit municipal y pago de horas extras.

Lee todos los detalles sobre los temas que abordó Virginia Reginato en su declaración en la edición de hoy de El Mercurio de Valparaíso

Funa

Una vez terminado el alegato, la alcaldesa tuvo que salir del TEC en calle Prat, entre medio de gritos y empujones, en medio de un fuerte contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes tuvieron que resguardar su seguridad.

Todo esto en una jornada donde un gran número de manifestantes se pusieron en las afueras del tribunal con pancartas en contra de la edil militante de la UDI.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl