Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a un hombre por la quema de sucursal de Chilquinta en Quintero

Camila Rojas Vargas

Seis personas ingresaron al recinto el pasado 28 de octubre para saquear. El allanamiento al domicilio del único autor del incendio logró coincidir las prendas de vestir de las imágenes.

Desde la Cuarta Comisaría de Concón se informó esta mañana que un hombre fue detenido por su responsabilidad en la quema de la sucursal de la empresa Chilquinta el pasado 28 de octubre en la comuna de Quintero.

Seis sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en avenida Normandía luego de una marcha que se realizaba en el sector para saquearlo y posteriormente quemarlo.

La investigación que se llevó a cabo este tiempo arrojó como autor material al único detenido a la fecha por ese hecho puntual, mientras que los cinco restantes participaron solamente del saqueo.

El Capitán Emilio Hermosilla se refirió a la investigación y diligencias recabaron imágenes y declaraciones que lograron dar con la detención de la persona.

“Se realizó un allanamiento el día de ayer a su domicilio ubicado en la comuna de Quintero y se identificaron las prendas que él vestía ese día. Se trata de una persona muy conocida de la zona y que mantiene datos policiales”, dijo el Capitán.

También se refirió a “la labor en conjunto que se realizó con la Sección de Investigación Policial (SIP) de Quintero para dar con el paradero y posterior detención del sujeto directamente involucrado en la quema”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl