Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Decretan prohibición de acercarse a gobernadora (s) de Valparaíso para hombre que le reventó huevo en la cabeza

Isadora Jacobs

El Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó la medida cautelar por el delito de atentado contra la autoridad, Leslie Briones, registrado el pasado martes 11 de febrero.

Hoy se realizó el control de detención al hombre que agredió con un huevo en la cabeza, a la gobernadora (s) de Valparaíso, Leslie Briones, durante un acto público de Carabineros, el pasado martes 11 de febrero.

Lee también: Un hombre le reventó un huevo en la cabeza a la gobernadora (s) de Valparaíso en plena actividad con carabineros

En esta audiencia, el Juzgado de Garantía de Valparaíso, decretó como medida cautelar para el imputado; la prohibición de acercarse a la víctima y con firma mensual a contar del 28 de febrero.

En esta línea, la fiscal del caso, María Loretto Herrmann, señaló que dichas medidas cautelares fueron impuestas porque el imputado "tiene irreprochable conducta anterior, y además en la audiencia de control de la detención se fijo una audiencia para una posible salida alternativa, que debe ser evaluada previa entrevista con la víctima, teniendo en cuenta la gravedad de este hecho, que es un hecho inédito en la V región que se atente contra una autoridad".

Lee también: Leslie Briones y el huevo que le reventaron en la cabeza: "Fui cobardemente agredida por la espalda"

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl