Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Roberto Bravo se presentará en Valparaíso para el "Día de los Enamorados"

María Luisa Muga

El pianista chileno realizará un show a las 20:00 en el Balneario Las Torpederas, donde se presentará junto a la cantante Andrea Cárdenas.

Roberto Bravo prepara espectáculo para este 14 de febrero, evento en el que tocará en su piano canciones de todo el mundo. El concierto romántico será en en el balneario Las Torpederas en Playa Ancha a las 20:00 y será completamente gratuito.

El concierto es una de las cuantas actividades que tendrá Valparaíso para el "Día de los Enamorados". Xochitl Poblete, encargada de la dirección de Turismo del municipio porteño señaló que, "agradecemos a la mesa de responsabilidad social que permite financiar invitados de la categoría de Roberto Bravo y esperamos seguir trabando en conjunto por el bien de la ciudad".

Además, desde la dirección de Cultura de la municipalidad de Valparaíso, Sebastián Redolés mencionó que, "aprovechamos de realizar el concierto en el contexto que nos sitúa como ciudad musical ante la Unesco".

Por su parte, el pianista señaló que su presentación incluirá, "boleros de Armando Manzanero, tangos, música de películas, música de Víctor Jara, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez" mencionó el músico.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl