Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Quillota reparten pan a domicilio para que no tenga que salir de casa

Medida fue tomada por la tradicional panadería "La Central". Los repartos, eso sí, se realizan desde las 15:00.

No salga de casa a exponer su salud. Esa es la premisa que las autoridades y profesionales del área de la salud repiten hasta el cansancio por el brote del coronavirus en Chile. Por esto, las salidas sólo están reservadas para la compra de alimentos.

Para evitar que los grupos de riesgo como los adultos mayores y el resto de la población se exponga a contagios, en la panadería “La Central” de Quillota establecieron un sistema de reparto de pan a domicilio. La iniciativa comenzó a desarrollarse este martes y se mantendrá de forma indefinida. Catalina Bugedo, hija del propietario de la panadería, Jaime Bugedo, comenta que la idea se le ocurrió el lunes. “Nosotros (el pan) somos de alguna manera de primera necesidad. Tengo que exponerme un poco sí, pero el pan no puede faltar en una casa. Estamos repartiendo no solo a los adultos mayores, sino que a todos los que lo necesiten”, dice.

La panadería atiende de lunes a sábado y los pedidos se pueden hacer vía Whatsapp al +56995318031.

Aunque la idea original es llevar pan solo dentro de la comuna de Quillota, en ocasiones se hacen entregas en Pocochay, en La Cruz, dependiendo de la cantidad de pedidos. Los repartos se hacen a contar de las 15.00 horas y se cobra un pequeño monto adicional a la compra original.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl