• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Kramer imitó a más de 15 personas en su presentación desde su casa para la Teletón 2020

El cómico estuvo acompañado de Paloma y tres de sus hijos. Como era de esperar, imitó a Don Francisco y a una quincena de personalidad. Además, realizó una parodia de famosos conectados en la aplicación Zoom.

Fue poco después de las 2 de la mañana que el humorista nacional Stefan Kramer hizo su aparición en la Teletón 2020. El cómico lo hizo acompañado de Paloma Soto, su pareja, y de tres de sus hijos: María Jesús (14), Santiago (11) y Celeste (10).

Lee también: Por Zoom y Skype: así se conectaron los animadores de la Teletón 2020

Lee también: Cecilia Bolocco: “Nadie imaginó esto así, hacer Teletón frente a un computador, con polera, con una austeridad que deberíamos tener siempre”

Con ellos abrió su espectáculo con la interpretación de la cuenta de la Teletón al ritmo de un piano que estaba en su hogar. Luego de eso, presentó a quienes serían sus compañeros de presentación. Sus hijos, fueron los telefonistas y Paloma, la encargada del sonido y la música.

Luego de eso, al menos quince personajes que intercambiaron diálogo con los conductores que estaban en el teatro Teletón y también conectados a las plataformas que utilizó el programa para sumar más rostros.

Kramer, trajo a la Teletón en sus imitaciones, a Sergio Lagos, a Don Francisco, al Presidente Sebastián Piñera, a Francisco Vidal e incluso a la Doctora Polo, con quien dialogó con sus hijos a la hora de saber cómo iban las clases on line impartidas en sus colegios. También estuvieron en Julián Elfenbein y Luis Miguel.

Lee también: [VIDEO] Mario Kreutzberger le dio el vamos a la Teletón desde su casa: "El dinero ha cambiado de valor (...) tiene que ser para la vida"

Lee también: Carlos Vives fue el primer invitado internacional de la Teletón

Pero eso no fue todo. En el “remate” Kramer mostró un trabajo que grabó con anterioridad en distintos lugares de su casa. Su trabajo consideró el emular una reunión de Zoom (aplicación de videconferencia) con variados invitados. A todos les pidió ideas para presentar en la Teletón.

Ahí estuvieron Don Francisco como el encargado de la conversación y otros conductores como Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Cristian Sánchez, Luis Jara, y Francisco Saavedra. A ellos se sumaron Evelyn Matthei, Jordi Castell, Miguel Piñera y Arturo Longton, entre otros invitados.

Lee también: Carlos Vives fue el primer invitado internacional de la Teletón

Lee también: Kika Silva y su debut de teletonista en la Teletón 2020: “Ver el teatro vacío te da más energía”

Al final la reunión termina con la cuenta 24.500-03 que es interpretada con las risas de Pancho Saavedra de manera intermitente y luego variaciones en el sonido y ritmo. Pero no solo eso, mientras avanzaba la reunión se incorporaron ritmos como el reggaetón y clásicos como el “vamos chilenos”.

Para sumarse con un aporte económico a la cruzada, los depósitos se podrán hacer mediante el sitio web del Banco de Chile, y un botón digital que estará disponible en las páginas web de todos los bancos nacionales.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones