Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fiscalizan a gimnasio que funcionaba sin autorización durante emergencia sanitaria en Viña del Mar

Isadora Jacobs

A través de una denuncia de vecinos, la unidad municipal se dirigió hasta Reñaca, a verificar la situación y encontrándose con 13 personas al interior del recinto que efectuaban actividad física.

El municipio de Viña del Mar, fiscalizó un gimnasio que funcionaba sin autorización y en tiempos de emergencia sanitaria en el sector de Reñaca.

A través de una denuncia de vecinos, la unidad municipal en compañía de Carabineros de la zona, se dirigió hasta el sitio del suceso a verificar la situación,

Posteriormente, en el interior del gimnasio se encontraron con 13 personas que efectuaban actividad física, en lo que indican sería un recinto realmente habilitado para restaurante.

Estas personas que realizaban la actividad, se encontraban sin uso de mascarillas, con material de ejercicio como colchonetas, que retiraron una vez fiscalizadas.

Según señaló el director de la Dirección de Seguridad, Jorge Cafena, "se requirió a la Seremi de Salud por el incumplimiento de la medida sanitaria y al propietario se le citó al Segundo Juzgado de Policía Local por la infracción de pantente comercial".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvalparaiso.cl