Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos nuevos fallecidos y 133 casos de Covid-19 registró la Región de Valparaíso

Isadora Jacobs

Hasta la fecha existen 40 víctimas fatales de coronavirus en la zona. Durante los próximos minutos, el seremi de Salud, Francisco Álvarez, entregará el balance regional del día.

El seremi de Salud, Francisco Álvarez, entregó hoy el balance regional de Covid-19 en la Región de Valparaíso, indicando que existen en total 2.020 personas con Covid-19, de los que 133 corresponden casos nuevos y 133 contagios.

Respecto a los dos sensibles fallecimientos, corresponden a un hombre de 76 años de Cartagena, con antecedentes de hipertensión y diabetes, quien murió en el Hospital Claudio Vicuña.

Asimismo, otra vícitma fatal fue un hombre de 62 años, de Villa Alemana, que tenía un cáncer y falleció en su domicilio.

Hasta la fecha existen 40 víctimas fatales de coronavirus en la zona.

Por otra parte, 13 de los casos nuevos corresponden a personas asintomáticas.

67 son hombres y 63 mujeres, quienes corresponden Valparaíso (22), San Antonio (20), Viña del Mar (16), Villa Alemana (10), siete casos de las siguientes comunas; Limache, Quilpué, seis de Calle Larga, cinco de Casablanca, cuatro de Algarrabo, Rinconada, San Felipe y Los Andes, tres de El Tabo, La Ligua, Quillota, Hijuelas y El Quisco, dos casos en Nogales y uno en Cartagena, Concón, La Cruz, La Calera y Santa María.

Por último, se indicó que han descartado 18.473 casos sospechosos, 37 personas en la UCI, 255 pacientes recuperados y 358 tests efectuados en las últimas horas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvalparaiso.cl