Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Denuncian mal estado de comida y precario aseo en residencia sanitaria en Valparaíso

Huésped del Hotel Ibis acusó que tras comer ‘guatitas’, varios resultaron con molestias estomacales.

Un hombre de 34 años, que desde el 19 de junio se encuentra en la residencia sanitaria del Hotel Ibis de Valparaíso, denunció que el recinto no tiene las condiciones adecuadas para su funcionamiento. En este sentido apuntó que las condiciones de higiene no son óptimas, y que además la comida no está en buen estado, causando incluso intoxicaciones entre los huéspedes, según expuso hoy La Estrella de Valparaíso.

“Mi suegra sufrió una intoxicación con unas guatitas. Es un asco la comida acá, yo creo que todos hemos bajado unos 5 kilos. Ella estuvo 11 horas en el Van Buren por un malestar gástrico, con mucho dolor. Cayeron tres ese mismo día y todos sabíamos que las guatitas estaban malas y a todos les causó dolor y hasta el personal médico come de esa comida y ellos también tuvieron dolor estomacal”, expuso el paciente. Lee la nota completa en la edición impresa de La Estrella de Valparaíso.

Por su parte, desde el Hotel Ibis, por medio de un comunicado de prensa, expusieron que ellos solo entregan el espacio, de esta manera las responsabilidades en cuanto a esta materia serían el Ministerio de Salud y su seremía regional.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvalparaiso.cl