Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vecinos de Viña del Mar denunciaron presencia de cuidadores irregulares de autos en el sector céntrico

Estarían trabajando sin los permisos ni las medidas de seguridad para evitar contagios. Se alertó sobre consumo de drogas y alcohol en plena calle.

Vecinos y locatarios del Barrio Poniente de la Ciudad Jardín, alertaron al municipio sobre un aumento de cuidadores de autos que estarían instalándose en el centro de la ciudad, sin las medidas sanitarias correspondientes. Además, habría “consumo de alcohol y drogas en la vía pública y hay hostigamiento”, según dijo el presidente de la Asociación Gastronómica y Cultural Barrio Poniente, Javier Álvarez.

“Estamos preocupados porque nuestro barrio está colapsado con cuidadores de autos”, agregó Álvarez. Además, estas personas estarían durante toda la jornada, incluso en la noche, porque “se declaran en situación de calle y no los hacen cumplir el toque de queda”.

Álvarez aclaró que su preocupación es que estar personas estén relacionadas con delitos que han ocurrido en la zona. Si bien han denunciado “no vemos que la situación cambie”. Desde el municipio indicaron que la denuncia se derivó a Carabineros.

Lee más en El Mercurio de Valparaíso.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvalparaiso.cl