Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Asesino de Zamudio amenaza desde la cárcel de Valparaíso con matar a personas

Camila Rojas

Alejandro Angulo calificó a los porteños como “basuras hediondas a pescado” en un video. El enojo se habría originado porque le robaron un joystick desde su celda.

Alejandro Angulo, uno de los cuatro homicidas de Daniel Zamudio, amenazó a través de un video con asesinar a más personas y golpear a otras, esto desde la cárcel de Valparaíso.

Además, en el registro audiovisual difundido por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual,Movilh, calificó a los porteños como “basuras hediondas a pescado”.

El enojo del hombre de 33 años se habría originado porque sufrió el robo de un joystick desde su celda.

La situación fue calificada como gravísima por el Movilh, indicando que “raya en un absurdo cruel“, puesto que “¿Qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios? Esto es una burla, un abuso”.

Por su parte, Gendarmería inició una investigación interna para esclarecer cómo sucedieron los hechos, y además ante las amenazas vertidas por el condenado, la institución realizará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.

El resultado de la misma será informado al Movilh por el Departamento de Promoción y Protección de Derechos humanos de Gendarmería.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl