Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jaime Jamett abandonó este viernes la Seremi de Salud de Valparaíso: regresa Francisco Álvarez

Juan Riquelme.

Hoy fue el último día del Cirujano Dentista, quien debió asumir la dirección sanitaria de la región luego que Álvarez fuera declarado como positivo para COVID-19 y fuera internado en una clínica

La tarde de este viernes se oficializó la salida del Seremi (s) Jaime Jamett. La autoridad sanitaria, llegó hace dos meses a ocupar el cargo luego que Francisco Álvarez, el titular del cargo, fuera confirmado como positivo para Covid-19 y fuera internado en una clínica privada.

Lee también: [VIDEO] Seremi de Salud (S) Jaime Jamett: “Llegó un momento en que teníamos poca capacidad de gestión para resolver problemas complejos”

Lee también: Jaime Jamett será el reemplazo temporal del seremi de Salud

La información, a la que tuvo acceso SoyValparaiso.cl, aún no ha sido notificada por el Minsal de manera pública. Jamett, que hizo uso de un permiso especial entregado por la Universidad de Valparaíso, volverá a sus funciones académicas.

Lee también: [VIDEO] Seremi de Salud (s) de Valparaíso: “La medida de cuarentena absoluta deteriora seriamente las determinantes sociales”

Lee también: Seremi de Salud de Valparaíso fue dado de alta: “Estuve en el limbo"

El regreso de Álvarez será mañana en el punto de prensa habitual que realiza la autoridad sanitaria en conjunto, de manera telemática, con el intendente Jorge Martínez, y el jefe de la Defensa Nacional para la Región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl