Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tía de Ámbar y foto que mostraría a la mamá de la menor en Limache: "Es muy familiar"

Francisca Álvarez

En redes sociales circula imagen que supuestamente captó a Denisse Llanos, la madre de la joven desaparecida, y a su pareja, el doble homicida Hugo Bustamante en Limache -en medio de intensos rastreos por dar con Ámbar Cornejo.

Ocho días de búsqueda han transcurrido para dar con el paradero de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años extraviada en Villa Alemana. Hasta el momento, no existen rastros de la menor de edad y tampoco ningún tipo de participación de la madre, Denisse Llanos, por encontrar la niña desaparecida.

Lee también: Caso Ámbar: joven había denunciado a ex pareja de su madre por abuso sexual

Una nueva imagen se viralizó durante las últimas horas, donde se relaciona a la mujer con su pareja, Hugo Bustamente, en sectores de Limache en medio de los intensos rastreos de las autoridades policiales y voluntarios para dar con algún indicio del paradero de Ámbar.

Respecto a esta la efectividad de la imagen, la tía de la joven, quien interpuso la denuncia por presunta desgracia, Maritza García, aseguró en T13 que: “Se supone que sí, es muy familiar a la mamá de Ámbar”.

Las interrogantes sobre qué sucedió con Ámbar crecen con el pasar de los días. Sumado a esto, varias son las especulaciones respecto a su madre y la pareja de esta, pues inmediatamente después de la pérdida del rastro de la adolescente, Denisse Llanos y Hugo Bustamante desaparecieron del domicilio en que fue vista por última vez la joven.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl