Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Supermercado Líder de 15 Norte en Viña del Mar presentó tres funcionarios contagiados con Covid-19

Valentina Riff

Desde la empresa indicaron que la sucursal se mantendrá cerrada hasta mañana para concluir las labores de sanitización necesarias. El seremi de Salud comentó que ya están trabajando en la investigación epidemiológica.

El supermercado Líder, ubicado en el mall Espacio Urbano de Viña del Mar en 15 Norte, se vio obligado a cerrar sus puertas hoy tras presentarse tres funcionarios contagiados con Covid-19, según indicó el seremi de Salud, Francisco Álvarez.

La situación también la confirmó la empresa a través de un comunicado compartido vía mail con sus clientes, donde señalan que mañana volverán a abrir, tras terminar los trabajos de sanitización necesarios para prevenir posibles contagios al interior del local.

La situación generó preocupación en los vecinos de la Ciudad Jardín que suelen acudir a esa sucursal a realizar sus compras, pues se cerraron las puertas del local una vez que se confirmó la positividad de los tres casos detectados.

El seremi explicó que están al tanto de la situación generada en la Ciudad Jardín y ya se encuentran “realizando la respectiva investigación epidemiológica para poder determinar tanto la trazabilidad como los contactos estrechos, y en ese sentido, asegurar que esta situación no se siga expandiendo”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl